Qué hacemos


Hace ya varias décadas, en  GRUPO INSULAR OCÉANO, nos aventuramos en la que sería  una larga andadura en el sector petrolífero canario. Ya entonces, asentamos los pilares de nuestra filosofía: calidad e innovación al mejor  precio.   Esos principios nos  han acompañado,  desde aquellos días, en nuestra carrera empresarial.

Nuestra compañía pronto  pudo ampliar  las instalaciones, flota y personal. De este  modo,   alcanzamos   una   posición   notoria en  el mercado e iniciamos una trayectoria que nos acabaría convirtiendo en operadores mayoristas de productos petrolíferos y en una referencia en el mercado.

Nunca hemos olvidado nuestros orígenes.  De hecho, los hemos sabido integrar para  fomentar un  espíritu convivencia en  el trabajo  y valores  empresariales, todo ello vinculado a una apuesta permanente por la mejora.

Innovación

Nuestros años de experiencia nos han enseñado, entre otras cosas, la importancia del respeto por la innovación.

Así, en GRUPO INSULAR OCÉANO hemos apostado por la incorporación de las últimas tecnologías y por la aplicación de los principios logísticos más innovadores.

Nuestro equipo humano, instalaciones y flota, están en un continuo proceso de adaptación a los principios de racionalidad logística y gestión eficaz. Estas apuestas e inversiones garantizan el mejor servicio para nuestros clientes.

Le invitamos a conocer nuestros productos y servicios y la garantía de la calidad de nuestra entrega.

Solicite información a través de nuestro email.