EXITO EL 19 DE JUNIO “EL CHOLLO DEL DÍA” TV CANARIA


Agradecemos la aceptación de la promoción "El Chollo del día". Gran afluencia de clientes, en un día que supuso una grata experiencia para nuestro equipo.

Agradecemos la aceptación de la promoción “El Chollo del día”. Gran afluencia de clientes, en un día que supuso una grata experiencia para nuestro equipo.

Agradecemos a TV Canaria que contara con nosotros para este evento. Ha sido un placer poder colaborar y aportar nuestro granito de arena en estos tiempos tan difíciles. Supuso un gran esfuerzo económico pero valió la pena. Desde dirección hasta el expendedor que suministraba en calle, pusimos todo nuestro ánimo y energía en que todo saliera bien.

Desde las siete de la tarde empezamos la oferta poniendo nuestros combustibles a precios de “Chollo” siguiendo la línea del programa. Teníamos colas esperando desde el medio día y la aceptación fue maravillosa.

Trabajamos muchas horas, doblamos turnos e incluso necesitamos personal de apoyo. Pero reiteramos que fue una experiencia estupenda. El público no sólo venía a repostar, llenaba tanques y eso en esta época es hermoso de ver.

Gracias a todos por vuestro apoyo!

Sin comentarios

Deja un comentario




XHTML: Puedes usar estos tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>